Yelle México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

+7
Mai
Galleto
Mademoiselle_Hanna
bitch_yelle
TwilightYelle
viridiana_88
*DaNzZ*
11 participantes

Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  *DaNzZ* Mar Sep 30, 2008 11:19 am

Bie chavos pues aki nuevas noticias
Gracias a SICARIO por la info que nos proporciona!

Ok les aviso que el Jueves a las 5:30
es la firma de autógrafos en Sicario Roma
y si llegan con su máscara de CE JEU
les daremos una sorpre para que caigan,
y pronto les avisamos a que hora llegan
el miercoles por si se quieren lanzar al aeropuerto. Suerte.

En cuanto digan a que hora llegan, de inmediato se
los hare saber...Vale

Saludos calurosos!

PD. YELLE VA A FIRMAR DE TODO, NO PRECISAMENTE EL CD POP UP, ASI QE NO TENDRAN QE COMPRARLO
(si no kieren o si ya lo tiene) SI NO LO TIENEN A COMPRARLO SE HA DICHOOO!!!
ASI QE LLEVEN SUS FOTOS O POSTER PA QE SE LOS FIRME Y NO OLVIDEN
SU MASQUE DE CE JEU!!

Nos vemos por alla!!!


Última edición por *DaNzZ* el Jue Oct 02, 2008 3:58 am, editado 1 vez
*DaNzZ*
*DaNzZ*
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 32
Localización : LillyYelle Town

https://yellemexico.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  viridiana_88 Mar Sep 30, 2008 11:43 pm

affraid affraid

PERO Q BUENA NOTICIA PS SI PUEDO Q ES LO MAS SEGURO VOY A LOS DOS lol!
viridiana_88
viridiana_88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  TwilightYelle Miér Oct 01, 2008 1:31 am

viridiana_88 escribió:affraid affraid

PERO Q BUENA NOTICIA PS SI PUEDO Q ES LO MAS SEGURO VOY A LOS DOS lol!
yo tambien quiero ir viriiii
me llevas aw?
le dire a mi papa
pero si voy jom
TwilightYelle
TwilightYelle
Staff
Staff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  viridiana_88 Miér Oct 01, 2008 1:50 am

SI TWINKI YO TE LLEVO lol! ARMEMOS LA MASCARITA afro HABER CUAL SERA LA SORPRESA lol!
viridiana_88
viridiana_88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  bitch_yelle Miér Oct 01, 2008 8:58 am

yo ya quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
va a ser geniall

aparte no tengo camara va a ser genial mi super camara desechable ..........ajajajaa

los veo .............ya casi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bitch_yelle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  Mademoiselle_Hanna Miér Oct 01, 2008 11:03 am

saben si habra firma d autografos en monterrey???? Sad

Mademoiselle_Hanna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  Galleto Jue Oct 02, 2008 12:38 am

Daaaaanzz!!!!!!!!!!!!!!

que jueves es?????

ese mismo??

huyy aver si le digo a mi tio que me lleve jejeje

no puedo ir solito

OJALA Y VALLA

y ahora voy a imprimir mi mascara de CE JEU!!!

byee

suertee
Galleto
Galleto
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  viridiana_88 Jue Oct 02, 2008 2:56 am

ES ESTE JUEVES 2 DE OCTUBRE XD GALLETO Very Happy
viridiana_88
viridiana_88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  Mai Jue Oct 02, 2008 5:30 am

Muy bien Chicos..YELLE miembro oficial... se le entregara su respectiva credencial jeje se divierten los que puedan ir...y pues...Ahi me consiguen un autografo eh.!!!..y PROXIMAMENTE les dare a escoger la credencial respectiva a cada miembro ...aHora estoy trabajando en eso

Laughing rabbit cheers bom sunny I love you Shocked
Mai
Mai
Staff
Staff

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  Yukasz Vie Oct 03, 2008 10:14 am

Waaa no pude ir a la firma porque nadie me pudo llevar y aparte se me acabo la pila de mi cel y ya no te pude hablar Viri!!! Sad Sad
Bueno por lo que me dice Twili creo que si estuvo de poca!!!.... ya ni modo mañana nos vemos en el concierto!!!!
Pero como a que hora llegaran mas o menos? xD para llegar y estar con la banda

SALUDOSS!!!

Yukasz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  viridiana_88 Vie Oct 03, 2008 10:13 pm

SI COMO DICES YUKAS ESTUVO DE POCA EN SERIO YELLE ES LA PERSONA MAS ACCESIBLE Y LINDA QUE SE PUEDAN IMAGIAR DEJA TOMARSE FOTOS CON ELLA CUANTAS VECES SE TE DE LA GANA afro

TE BESA TE ABRAZA Y TE ENTIRRA SUS HUESITOS lol! ES QUE ESTA BIEN FLAQUITA lol! ES BUENISIMA ONDA

Y POR AHI NOS DEJO UNA SORPRESITA affraid affraid Very Happy

ALRATO LES PRESUMO MIS FIRMAS What a Face
viridiana_88
viridiana_88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  fernando5k Lun Oct 06, 2008 10:28 pm

Fotos Fotos!!!!!!!!!!!!

donde estan las fotos Sad

Neta yo queria ir pero chaaa ¬¬
fernando5k
fernando5k

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  Rudy Mar Oct 07, 2008 4:46 am

Pues después de un buen rato de qué pasaron estos 2 días de ensueño para mí *afro, al fin he aquí mi reseña de la firma de autógrafos ;D.

Firma de Autógrafos

Pues la firma se realizó el jueves pasado, en medio de una incógnita total de cómo sería ésta, al salir de mi universidad, me dispuse a descansar un poco en mí casa ya que había tenido 2 exámenes medio pesados, después de comer y descansar me fuí al Mixup a comprar el disco Pop Up ya que no tenía algo para que me firmara Yelle XD, llegué y rápido me puse a buscarlo pero no lo encontraba en la sección de música internacional y lo peor es que no había personal en esa sección *??? y ps pregunté a los empleados y pues se pusieron a buscar en la tienda en sí y lo encontraron, era el único y era importado (por tanto tenía que pagar más juju), ya lo compré y me fuí a la tienda Sicario que sería el lugar de la firma, lo bueno es que no estaba lejos del Mixup, al llegar vi a muy pocas personas a lo mucho eran 10 y de esas 10 había 3 foreros alizéeros jaja, Viridiana, Martha y Twilight, y pues ya me puse a platicar con ellos un rato y cuando menos lo esperamos llegó en una camioneta Yelle :Smile, y pues no fué como con Ali de que se le aventaron a la camioneta ni nada por el estilo jajaja, muy tranquila ella se dejó ver y entro a la tienda para empezar a organizar la firma, aquí la foto del momento de su llegada:

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2222ti4

Después de un rato de que Yelle había llegado, arribó a la firma otra forera alizéera : Indy, y pues ahí seguimos platicando los foreros, de las anécdotas de las firmas, reuniones, etc., me cayeron muy bien todos muy buena onda Wink, y pues pasó como una hora y al fin llegaba la hora, nos avisaban que estuvieramos listos para entrar y que entraríamos de 10 en 10, para ese momento ya eramos como 50 personas formadas Razz, y pues ya ansiosos estuvimos dentro de los primeros 10 que entraron *Cool, ya al entrar a la tienda la vimos ahí junto con sus compañeros de grupo, aquí la foto al momento de entrar XD:

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2225wm7

Pues llegó el momento esperado para los 5, ya estabamos ahí y pues a disfrutar el momento, tanto Yelle como sus músicos, muy accesibles, buena onda y sobre todo muy amables, la primera que le firmó fué a Martha, he aquí su foto con Yelle y sus músicos:

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2230we4

Después siguió Twilight, suertudo se llevó un beso de Yelle (más adelante les digo el por qué de su beso) Surprised:

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2231wt1

Siguió el turno de Viri (sí Viri al fin he aquí tu foto XD):

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2232yk3

Aquí la foto con Indy:

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2233un9

Y al fin llegó mi turno juju, primero me firmó el dj TEPR, muy chido , hasta platicamos un poco, me dijo un poco del como hiso el remix de A Cause de Garçons XD, después fué con Yelle que era la que importaba más jajaja, muy chida le dije :Bonsoir Yelle, bienvenue au Méxique, J'adore ta musique y ella: Merci a vous, Merci Beacoup (a que buena onda la verdad :Smile) y siguió con el baterista Grand Marnier tambien muy chido, y aquí mi tan presumida (primera) foto con Yelle *afro:

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2234ti0

Al pasar ya todos pues ya teníamos que salirnos, pero como hace un momento mencioné lo de un beso de Yelle a Twilight fué porque el llevó una máscara que era una promoción que hacía Yelle en su myspace, de que si se llevaba esa máscara en la firma o en los conciertos, había una sorpresa (incluído el beso ya mencionado XD) y era de una convivencia con ella, así pues nos mencionaron antes de salir que pues como Twilight, Viri e Indy llevaban su máscara pues que ellos podían regresar después de terminada la firma, y pues ahí pues los unicos que no teniamos máscara eramos Martha y yo, hicimos el intento en café internet de bajar el archivo e imprimir la máscara para armarla, pero nos salía más caro el caldo que las albóndigas XD, así que pues no, ya de ahí esperamos a que terminara la firma, y vimos que se juntó más gente al final llegaron como 15 personas más y según ya terminaría la firma a determinada hora pero pues Yelle les dió chance (que buena onda de su parte, otra clara muestra de humildad), y pues ya llegó la hora de subir de nuevo y lo mejor es que nos dieron chance a Martha y a mi XD, y pues ya la convivencia estuvo muy chida estuvimos como 30 minutos aproximadamente y ya podiamos tomarnos las fotos que se nos antojaran y Yelle encantada entre más fotos mejor para ella juju, aquí algunas fotos de esa convivencia:

Twilight ,Indy y Viri con las susodichas máscaras
FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2237ht4

Yelle con los enmascarados Razz
FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2243fy4

Indy y Martha con Grand Marnier:
FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2250sw7

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2251la4

Y las ultimas fotos Yelle con los Alizéeros *??? Very Happy XD:
FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2254sg7

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2255fo9

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Dscf2256yf7

Ya al termino de la convivencia pues nos pidieron opcionalmente grabar un mensaje en video para Yelle para un documental que hará de su gira en América, y pues yo la verdad no tenía palabras así que pues no me animé, Twilight, Indy y Martha fueron los que si grabaron, y pues llegó el momento de despedirse y como bien dijo Viri XD, yo le gané la despedida jajaja, al salir le llamé a Yelle le dije Bye, See you tomorrow y ella muy linda me mandó un beso y tambien me dijo lo mismo :Smile.

Pues ésta fué la reseña, espero que les guste y que vean que tan chido estuvo la verdad estuvo genial y es increíble que siendo la artista más exitosa en este momento en Francia tenga esa sencillez y amabilidad, la verdad es un momento que no olvidaré, la reseña del increíble concierto lo postearé más alrato ya que tengo y sueño y me tardé en hacer éste como 2 horas juju, saludos y pues ojalá de aquí salgan más artistas franceses que les gusten, ya que como lo dije hace poco, ese era el objetivo de Ali de abrirle las puertas a los artistas franceses aquí en México, saludos.

PD. No podía faltar la foto de mi firma XD:

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Foto2zo3
Rudy
Rudy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  Mai Mar Oct 07, 2008 6:02 am

Muy Bien!!!

DEja que esto lo vea Danzz.por que creo que morir Laughing

Yo fui un dia despues y me compre un disco firmado jejeje..
ahi en sicario..hasta se seguia sintiendo la buena vibra..
haha..aparte les enseñe la credencial del club

Que en poco tiempo la pondre.. y me dijeron woW..
Y me enseñaron accesorios que ella uso en el concierto...
PAra todo esto yo fui el domingo...hehehe
Mai
Mai
Staff
Staff

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  TwilightYelle Miér Oct 08, 2008 1:40 am

que mal salgo en las fotos xDD
TwilightYelle
TwilightYelle
Staff
Staff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  *DaNzZ* Miér Oct 08, 2008 4:22 am

Jajaja Mai qe graciosa....SI YA MORI....y el testamento dice qe el foro se lo qeda....¿?
Jajajaja relax aun no muero, pero morire si la next time viene y no voy Crying or Very sad
Muy buenas las fotos seeeeee! Qe super mega chido, asi es la buena vibra se sigue sintiendo por esos rumbos
yo fui porqe me qeria comprar unos lentesillos....y ohhhh seeeee!....Esta GENIAL!
Yo no presumi credencial porqe nu la llevaba XD....
La verdad es horrible cuando kieres hacer algo y causas de fuerza mayor te lo impiden, pero bueno
MUCHAS FELICIDADES a todos los qe anduvieron por alla sobre todo mil gracias a Tuili por el videin y porqe le dio
un papelillo a Yelle con la direccion del foro y ella nos mando un mensaje agradeciendonos el apoyo!
Aki el mensaje!

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Datos_Pegados_cf26-1

Weno pues que buena reseña y su credencial preguntenle a MAI ella las esta cocinando....jejeje

Saludos a todos

Adios!
*DaNzZ*
*DaNzZ*
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 32
Localización : LillyYelle Town

https://yellemexico.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  Peje * ARG Lun Oct 13, 2008 11:59 am

hoo dios ke suerte .. en arg no firmo nada Sad ... yo keria comprar la remera de grand... me kiero matar.!
Peje * ARG
Peje * ARG

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 37
Localización : Nuequen,Argentina

http://YelleArgentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIRMA DE AUTOGRAFOS!! Empty Re: FIRMA DE AUTOGRAFOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.